Comunícate:T + (511) 415 2040 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  
Lima

 
  • lima1
  • lima2
  • lima3

Patrimonio Cultural de la Humanidad

Llamada la Ciudad de los Reyes, Perla del Pacífico y Ciudad Jardín fue durante los siglos XVI al XVIII sede del poder del virreinato español en América y así lo demuestra su solariega arquitectura. Ciudad de contrastes, donde audaces modernos edificios se codean con huacas preincas milenarias. Sus museos muestran valiosísimas colecciones, y en sus mesas se disfruta, según lo aseveran los gourmets, de las cuatro grandes cocinas del mundo.

Algunos distritos privilegiados se asoman desde el acantilado al Pacifico, cuyas olas atraen a los corredores de tabla y viento a los parapentistas.

A un par de horas al norte de Lima, encontramos CARAL, que albergó a la civilización más antigua de América del mismo nombre.

Fue la única civilización de su tiempo, con diferencia de por los menos 1500 años con la de México. Es la primera expresión de un asentamiento urbano donde se muestra que fue planificado, los templos con una orientación especial de acuerdo a determinados astros, así lo demuestran.